Presentación de The Shopping Night Barcelona 2014

El pasado día 20 de noviembre tuve ocasión de asistir al acto de presentación de la próxima edición de The Shopping Night Barcelona, que se celebró en la Acadèmia de Cinema Català.
El “leitmotive” de este prestigioso evento, como muestra en su foto de presentación, será la edad dorada de Hollywood, así que promete glamour, glamour y más glamour!
La noche del 4 de Diciembre 2014, desde las 20H hasta las 02h de la madrugada,  el Passeig de Gràcia de Barcelona, será el mayor plató de cine que os podáis imaginar y todos los asistentes se podrán sentir como estrellas de Hollywood por un día.
El evento está amadrinado por la modelo y actriz catalana Teresa Gimpera, todo un icono nacional de aquella época y se realizará gracias a la suma de esfuerzos de Amperson Consulting, la asociación
 Amics del Passeig del Gràcia, los patrocinadores y el apoyo del Ajuntament de Barcelona.
Encontraréis toda la información sobre los establecimientos que participan, y los espacios gastronómicos y culturales en la web de TSNB y en sus canales de redes sociales Twitter , Fbk e IG .
Por mi parte, os dejo unas cuantas imágenes divertidas de la presentación y os animo a todos los que os encontréis ese día por Barcelona o alrededores, a participar en una noche  de compras y diversión diferente.

Agradecimiento especial para Albert Garriga, Francis Borges y Sabina Slavit por su acogida y a los sponsors CKONE , Montibello , Wolford , AnnadeCodorniu y TMB por sus atenciones.
Gracias por vuestros comentarios
Thanks for your comments
Lifeloversbcn

4 thoughts on “Presentación de The Shopping Night Barcelona 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*