Intenz Diagonal Presentation, trendy, arty and foodie.

¿Qué tal lifelovers?
Ya estamos en la cuenta atrás para que tenga lugar el evento cultural y comercial que cada año da paso a la temporada de verano en Barcelona, la Intenz Diagonal by TSNB.
En esta ocasión el “leitmotive” es el movimiento Pop Art de la década de los 80, liderado por los míticos Andy Warhol y Roy Lichtenstein y su revolucionaria obra artística.
La pasada semana, en el Hotel Catalonia Pelai, se presentaron los actos culturales que tendrán lugar dentro del marco de la Intenz Diagonal. Fuimos informados de todas las actividades que se van a ir celebrando hasta llegar al día 18 de Junio, en que tendrá lugar la Shopping Night Barcelona , a la vez que tuvimos ocasión de admirar algunas de las obras de video-arte expuestas en el Loop Barcelona Festival.
Una vez acabada la presentación, los organizadores del evento nos condujeron hasta el exclusivo restaurante Chez Cocó, en plena Diagonal de Barcelona, dónde tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano cómo funciona la cocina de esta prestigiosa “rôtisserie”, teniendo la opotunidad de degustar alguno de sus deliciosos platillos.
Para poner el colofón a una velada realmente estupenda, pudimos brindar con un gin tonic con esencias cítricas en la maravillosa terraza de Chez Cocó.
Salud amigos y a disfutar de todo lo que nos va a ofecer la Intenz Diagonal by TSNB de aquí al día 18 de Junio.
Para estar al día de todos los actos y novedades sigue este link.
Besitos

Gracias por vuestros comentarios
Lifeloversbcn

2 thoughts on “Intenz Diagonal Presentation, trendy, arty and foodie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*