Encuentro con el escritor Lorenzo De’ Medici, el príncipe y la blogger.

¡Hola queridos lifelovers!
De todos es sabido que el azar es caprichoso y que muchas de las cosas buenas, o no tan buenas, que nos pasan se las debemos a él.
Durante mi participación en Fira Sitges conocí a dos mujeres encantadoras, Airam y Nicole, propietarias de la agencia 1001 Viatges, que me hablaron de su trabajo y de sus proyectos. También me comentaron que estaban colaborando con un escritor italiano y me ofrecieron la posibilidad de poder conocerle y entrevistarle.
Como podéis suponer, acepté de inmediato la invitación.
Fue así como conocí a Lorenzo de’ Medici, el escritor, autor de 5 libros y 2 Guías de viaje, pero a la vez, estaba conociendo al Lorenzo de’ Medici descendiente directo de la familia Medici,  responsables máximos del Renacimiento florentino por su importante mecenazgo. Una familia que ha dado a la historia de Europa 4 Papas y 2 reinas, impulsores sobretodo del arte y la arquitectura, motivo por el que fueron reconocidos con  una gran cantidad de títulos nobiliarios. Algunos de esos títulos recaen hoy en Lorenzo, entre ellos, el de Príncipe de Medici y Grande de España .
Cuando por fin nos encontramos en la terraza de un hotel para realizarle la entrevista, por un momento sentí cierto vértigo ante el personaje. Esa sensación duró apenas unos segundos, su sonrisa sincera y su mirada afable me hicieron sentir con la misma comodidad que si estuviera ante un amigo al que llevas tiempo sin ver pero que basta un segundo para reencontrar.
Acercarme a la persona de Lorenzo de’ Medici fue como empezar a abrir una muñeca rusa, de esas que encierran una dentro de otra y que al final es como si tuvieses 5 ó 6 de ellas.
Es escritor pero, ¿sabías que fue diseñador de moda, que es presentador de documentales para la televisión alemana, que trabaja con bodegas de vino y mil cosas más?
Tiene una página web muy interesante, en la que podrás encontrar mucha información sobre todas sus actividades, pasadas y actuales Lorenzo de’ Medici . Os invito a conocerla, está llena de cosas súper interesantes.
Yo, al final de nuestro encuentro, me quedé con la sensación de que lo mejor del hombre que tenía ante mí no era su fabuloso pasado, ni siquiera su apasionante presente, sinó la ilusión que nace en su mirada cuando te habla de sus proyectos futuros.
Aunque esa es otra historia lifelovers y os la contaré en otro post!! 
Agradecimiento especial por una tarde maravillosa a:
Airam Alcaraz
Guillermo Lanzos
Francesc Esteban

Gracias por vuestros comentarios.
Lifeloversbcn

One thought on “Encuentro con el escritor Lorenzo De’ Medici, el príncipe y la blogger.

  1. El placer de conocerte fue nuestro,gracias por tu simpatia y profesionalidad, sin duda aciertas en todo lo que dices ,Lorenzo de Medici es un grande,, pero lo es aun mas por su sencillez ,amabilidad y corazón.Junto a el y su pareja te sumerjes en la historia,en un mundo de vivencias y conocimientos que nunca dejan de sorprenderte y enriquecerte.De su mano recorreremos en el próximo viaje la Toscana .de los Medicis,un viaje sorprendente, que sin duda compartiremos contigo .Un abrazo Rosa Maria. Airam y Nicole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*