Evento Timefreeze. Mujer y maternidad en el siglo XXI.

¿Qué tal lifelovers?
El verano y las vacaciones son un buen momento para reflexionar sobre temas importantes de la vida ya que la tranquilidad y el relax son magníficos aliados a la hora de tomar decisiones relevantes.
Hoy tengo una pregunta para vosotr@s, sobretodo si sois mujeres.
¿Os habéis parado a pensar la enorme diferencia que hay entre cómo enfrenta la maternidad una mujer de nuestros días y una de hace tan solo un par de generaciones?
Hace unos días tuve la oportunidad de asistir, junto a un nutrido grupo de bloggers e influencers de Barcelona,  a un encuentro que tuvo lugar en el marco incomparable de la Terraza Martínez de Montjuic, en el que el hilo conductor del debate era precisamente este tema.
Gracias a la agencia de comunicación Interprofit y a la Clínica Eugin de Barcelona descubrimos el sistema de congelación de óvulos Timefreeze, mediante el que cualquier mujer entre los 18 y los 42 años, puede conservar sus óvulos en un momento en el que son de gran calidad, y proteger así sus posibilidades de ser madre para cuando cada una considere que es el momento ideal.
El encuentro contó además con la presencia de la actriz Norma Ruíz, que además de haber congelado sus óvulos, es imagen de esta técnica tan innovadora en el campo de la fertilidad femenina. 
Nos explicó su experiencia y nosotras hablamos de cómo habíamos encarado esta faceta de nuestras vidas. ¡ La verdad, lo pasamos fenomenal compartiendo confidencias!
En mi caso, por edad, ya estoy fuera de programa pero estoy segura de que muchas de vosotras en algún momento os habéis planteado este tema.
¡Os invito a conocer este maravilloso proyecto, os sorprenderá!
Besitos
Terraza Martínez Barcelona

Terraza Martínez Barcelona

¡Gracias Cristina!

Con la actriz Norma Ruíz

Gazpacho de cerezas

Con Mónica Sors de MesVoyagesàParís y Mayka de LujosaBarcelona

Con Alexandra Vidal Arcori

Brindis final

Si quieres saber en qué momento de fertilidad te encuentras pincha en el siguiente link
Calculadora de fertilidad femenina

Gracias por vuestros comentarios
Lifeloversbcn

One thought on “Evento Timefreeze. Mujer y maternidad en el siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*