¿Quieres tener unas pestañas de cine? Visita Naturalness Sabadell

Recepción del Naturalness Sabadell beauty center
¡Buenos días lifelovers!
¿Cuantas de vosotras hacéis lo imposible por resaltar las pestañas sin quedar del todo satisfechas?
Es evidente que existen productos de altísima calidad para realizar un maquillaje de pestañas perfecto pero hemos de reconocer que es un proceso que se tiene que realizar a diario y que con el paso de las horas pierde efectividad.
También se puede recurrir a las pestañas postizas pero, yo por ejemplo, no he sido capaz en la vida de colocármelas bien.
Afortunadamente el mundo de la estética avanza de forma espectacular para ayudarnos a estar más guapas cada día y hoy podemos disfrutar de la técnica de implantación de extensión de pestañas, un método del que saben mucho en el centro de belleza y estética Naturalness Sabadell.
Se pusieron en contacto conmigo para que pudiese experimentar, en primera persona, este sistema revolucionario de implantación de pestañas y solo puedo decir que estoy encantada de la vida.
El proceso se puede hacer en 1 sesión de 2’30 horas o en 2 sesiones de 1’15 horas. Yo lo hice en 1 única sesión y os puedo asegurar que se aguanta bien y no se hace pesado.
Te preparan la zona ocular con sumo cuidado, para aislar de forma completa el párpado superior y desde ahí, proceden a ponerte las extensiones,  pestaña a pestaña. De esta manera se consiguen 3 efectos inmediatos: alargar, espesar y oscurecer las pestañas
Cuando acaba la sesión es como si hubiese ocurrido un milagro, ya que a la belleza que proporcionan unas pestañas largas y abundantes, hemos de sumar la comodidad de no tenerte que preocupar de maquillarlas en meses.
Además, para las que pasamos los 45, es un retoque de rejuvenecimiento inmediato. Al alargar las pestañas, la parte final del ojo adquiere un efecto “ojos de gato” que disimula la flacidez del párpado superior, habitual en las mujeres que rondamos esa edad.
El implante tiene una duración de 3 meses aprox, debiéndose practicar un mantenimiento mensual y el precio es realmente asequible, aunque lo mejor es que hasta el día 18 de octubre, lo encontraréis a 75€ en lugar de 125€ que es su precio habitual.
Os lo recomiendo a todas pero si estáis en Sabadell o alrededores, no perdáis la oportunidad de visitar el centro Naturalness (C/Casanovas y Bosch 37-39; Tel.93 7272430) y conseguirlo a la mitad del precio normal.
Besitos

Cuidadosa preparación

Pestaña a pestaña

Cada cosa en su lugar

Detalle del proceso

Diferencia entre la zona implantada y la natural

Productos de primerísima calidad
¡A punto de descubrir los resultados!

Cepillado de mis nuevas pestañas

Un retoque labial……

¡Un poco de colorete y lista para salir!

Con la responsable del centro, Montse Colomina

¡Naturalness, experiencias que enamoran!
Gracias por vuestros comentarios
Lifeloversbcn

8 thoughts on “¿Quieres tener unas pestañas de cine? Visita Naturalness Sabadell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*