El Real Círculo Artístico, rampa de salida para The Shopping Night Barcelona

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal si nos ponemos un poco al día sobre eventos importantes en Barcelona lifelovers?
Se acerca una nueva edición de The Shopping Night Barcelona y eso, en sí mismo, ya es un notición, en concreto se celebrará el próximo 3 de Diciembre en el Paseo de Gracia de Barcelona, boulevard con glamour donde los haya.
Pero TSNB es mucho más que una noche de compras y fiesta, es un acontecimiento que engloba arte, cultura, moda, música y un sin fin más de expresiones artísticas por toda la ciudad en los días previos al evento.
En esta ocasión, el hilo conductor de The Shopping Night Barcelona es Shakespeare y su obra, y el primer evento se celebró el pasado viernes en el Real Círculo Artístico de Barcelona. Allí pudimos disfrutar de varias exposiciones, una emotiva representación teatral, buena música y la compañía de amigos. Todo ello amenizado con un catering de gran calidad que los patrocinadores del evento sirvieron después de la representación.
Esto no ha hecho más que empezar así que os iré informando de todo y , como no, os invito a participar de esta gran fiesta que es The Shopping Night Barcelona.
Besitos

Exposición de fotografías de Yago Partal

Iluminación especial

José Luis Algar

Con mi querido Ulises
Actores en acción

Momento Gin Tonic by Bulldog London Dry Gin
Degustación a cargo de The Market perú Barcelona
¡Hasta el próximo!
Gracias por vuestros comentarios
Lifeloversbcn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*