¿Quieres saber cual es tu mejor imagen? María Urbea Peluquerías tiene la respuesta.

¿Qué tal va el día lifelovers?
Hoy os quiero hablar de imagen.
Desde que volví de vacaciones estaba dándole vueltas al hecho de hacerme un cambio de look. Con el agua y el sol de este verano, el cabello se me había resecado más de lo normal y la verdad,  necesitaba un cambio. Será el frío, la melancolía del otoño, no sé, pero me apetecía algo nuevo.
En realidad, todos queremos mostrar nuestra mejor versión y para eso, lo recomendable es ponerse en manos de buenos profesionales.
En Barcelona, si hablamos de buenos profesionales en temas de asesoría y cambio de imagen, María Urbea Peluquerías es un referente, así que pedí cita y para allá que me fuí.
Disponen de 5 centros repartidos por la ciudad, un reputado equipo de profesionales y más de 30 años de experiencia en el campo del asesoramiento de imagen. Con este bagaje, no es extraño que gran parte de sus clientes sean miembros de la alta sociedad barcelonesa, así como destacados personajes del arte y la cultura de la capital catalana. Prueba de su buen hacer es el hecho de que su trabajo es requerido en pasarelas de moda, festivales de cine y certámenes de belleza de talla internacional, como el último festival de cine de Cannes.
María, como siempre, se mostró encantadora conmigo, estudió mis rasgos, tanto los físicos como los de mi ritmo vital y buscó los cambios necesarios para mejorar mi imagen sin alterar mi personalidad.
¡Desde ese momento no paro de recibir felicitaciones por mi nuevo look!
Estoy súper contenta y muy agradecida a María y al resto del equipo. Si estáis en Barcelona o alrededores os animo a visitarles, de su casa saldréis divinas seguro.
Besitos

Recepción
Acogida con María

Conociendo su trayectoria

Amigos ilustres de María Urbea Peluquerías

¡A la zona de trabajo!

Estudiando el cabello
Explicaciones de María

Feliz con el resultado de mi nueva imagen
Posando con la soprano Montserrat Martí Caballé
Gracias por vuestros comentarios
Lifeloversbcn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*