¿ Te gusta regalar libros por Navidad? Mis 2 recomendaciones.

¿Qué tal amig@s?
Ahora que estamos a pocos días de las Navidades os quiero ir explicando algunas cosas de las que yo hago y que me parecen interesantes para estas fechas.
Una de esas cosas es que la lectura, los libros físicos, formen parte de los regalos que nos hacemos. 
Soy de las que lo celebra todo y como disfruto mucho haciendo regalos, pues esta época es un no parar. El Amigo invisible, El Tió, Papa Noel, Los Reyes Magos…..ufff!!
Cuando mi hijo era pequeño las Navidades se podían convertir peligrosamente en una borrachera de juguetes, así es que decidí que, una parte de esos regalos tenían que ser educativos y los libros son excelentes vehículos culturales.
Este año, en lugar de Best Sellers, voy a regalar libros de escritoras noveles que están muy cercanas a nosotr@s y que creo que merecen todo nuestro apoyo por la calidad de su trabajo y por su valentía personal.
Leyendas de Elvia.Expediente Corsode Ana Díaz y El Horno de Melek de Mª Ángeles Mañas, son libros aptos para todos los públicos, especialmente el juvenil y el infantil. 
El primero, en palabras de su autora, nos propone ” una aventura épica, pero adaptada a los tiempos que corren. Las espadas y los grandes caballeros son temas apasionantes, pero echaba en falta una revisión que aportase algo más, así que creé un mundo donde combinase esas grandes aventuras con un mundo donde la tecnología y la ciencia tuviesen mayor peso.”
Lo podéis adquirir siguiendo este enlace.


Ana Díaz, autora de “Leyendas de Elvia. Expediente Corso.”

                                

El libro en mis manos
El segundo es fruto de una maravillosa historia de superación personal de la autora a través de las recetas de repostería que ella misma ha ido creando y recopilando en 2 partes , la primera, puramente de recetas ilustradas y la segunda, que alterna las recetas con cuentos.
Los podéis adquirir siguiendo estos enlaces, El Horno de Melek y Las historias de Melek .

Mª Ángeles Mañas, autora de “El Horno de Melek

Los libros

¿Qué os parecen mis recomendaciones?
¿Vosotr@s regaláis libros en Navidad?
Besitos
Gracias por vuestros comentarios
Lifeloversbcn

6 thoughts on “¿ Te gusta regalar libros por Navidad? Mis 2 recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*