Moda y libros para el finde

¡La Pili et moi haciendo el paripé!
Moda y libros para el finde
¡Feliz viernes lifelovers!
Justamente esta semana la Pili se nos ha “enamorao” y aún con mariposas en el estómago nos cuenta su idilio con esta saga de 4 libros que la han mantenido durante días en una nube.

 

La Pili empapándose de actualidad

 

Los libros
¡Hola amigas!
Debo confesar que estos días no he hecho gran cosa a parte de leer a Elena Ferrante y  sus cuatro libros ambientados
en Nápoles.
Argumento
La primera novela de la saga es La amiga estupenda y  nos narra la historia de dos amigas y de cómo van creciendo en un barrio marginal del Nápoles de los años cincuenta. Sus aventuras, su lucha por sobrevivir y la manera que tienen de vencer un ambiente totalmente opresivo y hostil, hacen que no podamos dejar de leer el libro y en cuanto lo acabamos vayamos a por los siguientes, Un mal nombre, Las deudas del cuerpo y el último, La niña perdida.
Opinión
Os extrañará no ver la foto de la escritora, sencillamente no se encuentran con facilidad,  Elena Ferrante quiere permanecer en el anonimato y no quiere dar a conocer su imagen. Un poco de misterio añadido a una saga de un realismo estremecedor y que yo considero que causa verdadera adicción.
Pili Oliva
Pedagoga y bookslover
Una maratón de lectura ambientada en Nápoles se lleva mejor con este camisón marinero si estás por casa o con este vestido si elijes leer en un lugar público.
Oysho

 

Zara
¡A pasar un súper finde readinglovers!
Besitos
Gracias por vuestros comentarios
Lifeloversbcn

8 thoughts on “Moda y libros para el finde

  1. Gràcias por la recomendación, pinta bien la trama.
    Extraño que la escritora no quiera que la conozcamos en foto,pero nos queda la opción de conocerla en persona en las presentaciones de sus libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*