Moda y libros para el finde.

Lo mejor en tardes de frío, manta y sofá.
Lo mejor en tardes de frío, manta y sofá

 

Moda y libros para el finde.

¡Hola lifelovers!

Como veis, estamos haciéndole un restyling al blog.  Aún hay que pulir un poquito más pero estamos trabajando duro para mejorar, con la ilusión de ofreceros un espacio mejor.

¡Ya me iréis dando vuestra opinión!

Con tanto trabajo lo que nos va a venir mejor es un fin de semana de manta, sofá y lectura. ¡Mola ehhh!!

Con esas expectativas estoy así es que,  lo que mejor me viene son las recomendaciones de moda y libros de nuestra Pili Oliva.

 

La Pili de paseo
La Pili de paseo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenia ganas de viernes para haceros llegar una nueva recomendación, El Diamante Azul de la escritora mataronense  Care Santos.

 

El libro
El libro

 

 

Care Santos, la autora
Care Santos, la autora

Argumento

La novela nos explica la historia de una familia tintorera de principios del siglo XIX . A medida que avanza la historia conocemos a la familia burguesa y sus relaciones entre ellos y los trabajadores de la fábrica.

Opinión

En mi opinión es una gran novela, de hecho solo recomiendo novelas que me hayan gustado. La recomiendo por varias razones; la primera es que  la acción transcurre en Mataró, ciudad que conozco y además la tengo asociada a buenos momentos, la segunda es que  me encantan las novelas de sagas familiares y finalmente me entusiasma el hecho de que la trama se centre en la fabricación de tintes para tejidos. La explicación de como se hizo el color malva y el color negro me ha fascinado.

Algo tan relacionado con la moda y los colores rápidamente inspira un vestido de Desigual por el colorido. Estoy segura de que el protagonista de la historia hubiera soñado con poder impregnar algo así en sus tejidos.

Vestido Desigual
Vestido Desigual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para leer esta novela, el chocolate es casi obligatorio, haciendo referencia a una obra anterior de la autora Deseo de Chocolate.

Chocolate para pecar
Chocolate para pecar

 

 

 

 

 

 

Pili Oliva

Pedagoda y bookslover

¡Pues nada amiguit@s, a ser felices, que la fórmula es perfecta!

Besitos

Gracias por vuestros comentarios

Lifeloversbcn

9 thoughts on “Moda y libros para el finde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*