Libros y moda para el finde.

Un rincón de paz
Un rincón de paz

 

Libros y moda, una buena combinación para el fin de semana lifelovers y ya que estamos buscando un poco de sol, no dejemos escapar la oportunidad de disfrutar de la lectura al aire libre.

 

La Pili y su estupenda sonrisa
La Pili y su estupenda sonrisa

 

¡Feliz viernes lifelovers!

Estos días he estado perdida por las calles de Venecia en compañía del inspector Bruentti. Os estoy hablando de la nueva novela de Donna Leon,  Las aguas de la eterna juventud.

 

El libro
El libro
Donna Leon
Donna Leon

 

Argumento

La acción transcurre en la Venecia actual con sus problemas de degradación, corruptelas y las relaciones con la alta sociedad veneciana, junto con la familia política del inspector.

Opinión

Dona león es la reina del suspense, me encantan sus novelas, perderme con ella por las calles de Venecia y también alimentarme gracias a Paola, la mujer de Brunetti, profesora, condesa , madre con sentido del humor y estupendísima cocinera. Paola es, sin dudarlo, mi personaje preferido de la serie, junto con la Señorita Eletra, pero no os voy a avanzar más…

¡Nos vemos en Venecia!

Para leer esta novela podríamos soñar con algún conjunto de Armani o mejor un vestido de pliegues Fortuny para ir a las fiestas de la nobleza veneciana.

Pili Oliva

Pedagoga y bookslover

 

Armani
Armani
Fortuny
Fortuny

 

Gracias por vuestros comentarios

Lifeloversbcn

2 thoughts on “Libros y moda para el finde.

  1. Hola reina! Estoy viendo los vestidos de Fortuny y alucino, son maravillosos! En cuanto al libro, la trama parece muy interesante y te dio lo de siempre, me lo dejo de tarea para las vacaciones. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*