Leer va a estar de moda en Semana Santa

Menú a medio camino
Menú a medio camino

Leer va a estar de moda estas vacaciones de Semana Santa, y no solo las pizarras de los menús de los restaurantes sino maravillosos libros llenos de aventuras, de eso se encarga la Pili, jejeje!

La Pili al más puro estilo selfie blogger
La Pili al más puro estilo selfie blogger

Tenía muchas ganas de volver a asomarme a esta magnífica ventana que es Lifeloversbcn para recomendaros una nueva novela y una magnífica escritora. Me refiero a Danielle Steel, la reina de la novela romántica.

 

El libro
El libro
La autora, Danielle Steel
La autora, Danielle Steel

Argumento

Hotel Vendôme  nos explica la historia vital de un propietario de un pequeño hotel de lujo de Nueva York, su día a día y  crecimiento personal y el de su hija, van llenando las páginas de esta entretenida novela. Ideal para vacaciones y para dejarnos abducir por su lectura.

Opinión

Si, ya sé, os estoy oyendo… que si es demasiado romántica, que si pasteleo del bueno, que si… pues mirad que os digo, admiro a esta escritora tan prolífica y de tanto en tanto, me encanta meterme un buen novelón romántico entre pecho y espalda.

Qué me pondría en este caso…ummmm, no es fácil, pienso que un estilo boho chic como el que casi siempre proponen los estilistas de Nice Things seria lo más adecuado.

leer boho

Pili oliva

Pedagoga y bookslover

¡Felices vacaciones lifelovers!

Besitos

Gracias por vuestros comentarios

Lifeloversbcn

4 thoughts on “Leer va a estar de moda en Semana Santa

  1. Tengo un montón de libros de esta escritora! Me encanta leer todo lo que cae en mis manos y las novelas romanticas también tienen un hueco, además si lo que busco es evadirme no voy a buscar nada más complicado. Muy buena sugerencia la que nos ofreces con estos estilismos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*