Novela del finde para estar a la última

Busca tu rincón de paz
Busca tu rincón de paz

 

Tener una buena novela entre tus manos, en ese lugar que solo tú sabes y que por sí mismo te relaja y te da paz, es uno de los placeres que nos regala la vida.

 

La Pili en plan guais!
La Pili en plan guais!

 

Feliz viernes lifelovers.

Tengo una vida feliz y busco siempre pequeñas cosas que hagan que mi felicidad aumente. Una de ellas es descubrir una nueva detective y además una nueva escritora.

Yo la he descubierto estas vacaciones pero hace mucho tiempo que publica. Os estoy hablando de Charlaine Harris y su detective Aurora Roa Teagarden.

 

El libro
El libro

 

Charlaine Harris, la autora
Charlaine Harris, la autora

 

Argumento

La novela está ambientada cerca de Atlanta, en el Sur de los Estados Unidos.  Muerte en el Club de Lectura es la octava novela de la serie. Narra las peripecias de su protagonista y su relación con sus conciudadanos.

Opinión

A mi modo de ver,  la novela mezcla de manera magistral fragmentos de acción con fragmentos cómicos, siempre rodeados de la atmósfera del sur de los EEUU,  que tantas veces hemos visto representar en las películas. Me enganchó des del primer momento, en que la protagonista quiere entrar en el Club de las Mujeres Engreídas.

Para leer este libro no puedo más que recomendaros una visita al blog de una lectora tan glamourosa como Carmen de CINCUENTAYQUE  y elegir uno de sus modelos, yo estaba pensando en este,

 

Carmen
Carmen

Hasta pronto y a por el finde.

Pili Oliva

Pedagoga y bookslover

Gracias por vuestros comentarios

Lifeloversbcn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*