El evento FriendsFluencers y la moda

Con mi vestido de Esstrella
Con mi vestido de Esstrella

Friendsfluencers, el evento que llevó a un grupo de bloggers  e influencers “de la amistad a la influencia digital”, se celebró el 16 de Abril en el hotel Dormirdcine de Madrid, con un gran éxito.

Como sabéis, soy miembro y parte organizadora de este movimiento pionero en la red y quiero mostraros con imágenes, lo que vivimos ese día tan mágico y especial.

Como hacerlo en un solo post sería demasiado denso, he dividido el evento en dos partes, la que hace referencia a la moda y la que dedicaré a la belleza y el lifestyle, en una próxima entrega.

Quiero empezar por agradecer a la diseñadora Estrella Sola de la marca Esstrella, el diseño y confección en tiempo récord de este exclusivo vestido, que lucí durante el cocktail con el que finalizamos el evento. Para saber más de esta sorprendente diseñadora os invito a visitar su facebook, donde podréis además contactar con ella.

 

Escote trasero
Escote trasero

 

Posando con la diseñadora Estrella Sola

 

También quiero hacer mención y agradecer de forma muy especial al diseñador internacional Roberto Verino por su participación y apoyo en esta aventura. Cuando nos dirigimos a ellos no lo dudaron, creyeron en nosotros desde el minuto 1 y se convirtieron en algo así como en nuestros padrinos de bautizo. Si a los ojos del mundo de la moda es un grande, a los míos ha demostrado una vez más, su gran sensibilidad para con los emprendedores como nosotros.

¡Gracias mil!

 

Roberto Verino
Roberto Verino

 

Gratísima sorpresa supuso para mí descubrir la marca de ropa y complementos Brotocó y Mengual . Diseños impresionantes y elegancia venida de tierras alicantinas.

 

Maxi accesorios
Maxi accesorios

 

Embobada me quedé con este vestido de fiesta
Embobada me quedé con este vestido de fiesta

 

Supimos que con la marca Mamamisol , podemos vestir a toda la familia de manera totalmente personalizada y original.

 

friendsfluencers

 

friendsfluencers

 

Nuevos talentos, como la marca de ropa para gente con personalidad La Chispa Adecuada, no quisieron perderse una cita como la que los Friendsfluencers tuvimos ese día.

 

Besos de La Chispa
Besos de La Chispa

 

Missing Johnny confió en nuestra friendsfluencers Romy para ser su imagen en el evento y el resultado no pudo ser mejor.

 

Mono de Missing Johnny
Mono de Missing Johnny

 

Y si es en bolsos y zapatos la sorpresa fue mayúscula. Saber que hay una marca de zapatos como Mossto, que hace diseños con tacones intercambiables, te cambia la vida.

 

Tacón de quita y pon!
Tacón de quita y pon!

 

Lo mismo me ocurrió con los bolsos de Petusco Heritage y los capazos y carteras de Mismayos , encontrar todo el color del Mediterráneo en unos diseños tan originales y con tanta calidad, hablan mucho y muy bien de la moda que se produce en nuestro país.

 

friendsfluencers

 

Las chicas de Petusco me conquistaron por su dulzura
Las chicas de Petusco me conquistaron por su dulzura

 

Mismayos
Mismayos

 

La frescura y el dinamismo nos llegaron de la mano de las fantásticas gafas de Jojowear y la novedosa plataforma para que las bloggers de moda cuelguen y moneticen sus outfits Fashion Olé .

 

friendsfluencers jojo

 

Con los chicos de Fashion Olé
Con los chicos de Fashion Olé

 

Por último, y como no podía ser de otra manera, también contamos con la presencia de la marca de moda ética y solidaria Botón, que con su slogan “Perdona?” quiere agitar nuestras conciencias para ayudar a los niños más desfavorecidos.

 

Moda solidaria
Moda solidaria

 

Como veis fue un día muy provechoso en conocimientos y muy ameno gracias a nuestros colaboradores y a invitados como Eva Atienza del prestigioso atelier Nicholas & Atienza o la coach Eva Campos, que nos reveló las claves para ser mujeres astutas y libres.

Gracias también a todos los amigos, como la actriz y diseñadora Alejandra Botto y la presentadora de Tele5 Bea Jarrín  y a todos los medios de comunicación que nos dieron cobertura, en especial a la comunicadora Maica Rivera, que se desplazó desde Córdoba para estar con nosotros.

Como testigo de excepción, allí estuvo, presidiéndolo todo, nuestro espectacular photocall, con nuestra seña e imagen de identidad, por cuyo diseño y confección quiero dar las gracias a nuestro gran amigo y compañero Juan Carlos Lorenzo, del estudio The Ideas.

Espero que os guste la galería de fotos.

Besitos

 

friendsfluencers
Con la comunicadora Maica Rivera

 

friendsfluencers
Eva Campos in action

 

FriendsFluencers
Tredybe y Love Murcia

 

Nuestras azafatas gentileza de Formatik
Nuestras azafatas gentileza de Formatik

 

Alejandra Botto y Oh My Chic
Alejandra Botto y Oh My Chic

 

Querido Bruno, imposible sin ti!
Querido Bruno, imposible sin ti!

 

Amigos y solidarios
Amigos y solidarios

 

Genio y figura
Genio y figura

 

Happy people
Happy people

 

Gracias por vuestros comentarios.

Lifeloversbcn

21 thoughts on “El evento FriendsFluencers y la moda

  1. Fantástico todo. Muchas de las cosas las he ido viendo ha sido un evento tan interesante que merecía la pena seguir por las redes. Desde ese maxicollar 😍 hasta los zapatos, pasando por la Colección de bolsos…todo una maravilla! Genial y guapísima 😘😘

  2. Hola Rosa!!! Muy chulo tu post!!! Se nota q disfrutásteis de lo lindo!!! Una pena no haber podido aceptar tu invitación, pero no podía cancelar mis compromisos!!! Muy elegante tu look!!! 😘😘😘

  3. Gracias Rosa, en nombre de Botón Moda Ética y la Fundación Infancia sin Fronteras, por vuestra cálida acogida!! Fue un placer participar en FriendsFluencer y que contarais con la solidaridad! Aquí estamos para lo que necesitéis. Un abrazo!
    Diana Martínez
    http://www.boton.com.es

  4. Buenos días, me siento muy decepcionada al ver que no se a hecho mención a nuestra aportación de unos zapatos de Pedro Miralles de nuestra tienda Calzados Porto , con detalles asi da gusto colaborar , gracias.

    1. Hola Rocío!
      Lamento que te sientas decepcionada al no ver una mención específica a vuestra zapatería en mi post. Como verás, solo he hecho mención a las marcas de moda que fueron sponsors en el evento ya que, debido a la gran cantidad de marcas que participasteis en otras modalidades como welcomepack, o como vosotros, que regalasteis unos zapatos preciosos de Pedro Miralles para sortear, hubiese tenido que hacer un post muy largo y denso y no lo considero justo para todos los lectores del blog. Procuro que mis posts sean dinámicos y amenos para todo el que se asome a esta ventana que es mi blog. Además, no tuve la suerte de que me tocaran en el sorteo, por lo que tampoco puedo hacer nada a ese respecto. Lo que sí haré es difundir la foto que les hice en redes sociales, como haré con el resto de producto de las marcas que, como vosotros, fuísteis tan amables de estar con nosotros de alguna forma.
      Recibid un afectuoso saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*