La cosmética profesional, gran protagonista en FriendsFluencers

Besar a un ángel
Besar a un ángel

La cosmética profesional es una puerta abierta al bienestar de cuerpo y alma. Un mundo en sí mismo, que tuve la suerte de conocer con mayor profundidad durante el evento FriendsFluencers.

Cosmética y tecnología van de la mano de forma permanente y los avances son constantes en la búsqueda de mejores resultados con la mayor rapidez posible.

Marcas como Christina Cosmetics nos demostraron “in situ” , que con los productos adecuados, no necesitas pasar horas en cabina para obtener unos resultados de máximo beneficio para tu piel.

 

20 minutos en cabina
20 minutos en cabina

 

Días enteros de piel radiante
Días enteros de piel radiante

 

La prevención es importantísima, sobretodo en lo que respecta a la exposición al sol de nuestra piel. Comfort Zone con su filosofía spa,  viene al rescate de nuestros cuerpos, todo el año, pero en verano de forma muy especial.

 

El spa en casa
El spa en casa

 

Nuestro cabello también está de enhorabuena. Cosmética como la que ofrece Davines, combinada con herramientas tan profesionales como las planchas de alta gama de Cloud 9, hacen que manos tan inexpertas como las mías, sean capaces de cuidar y modelar mi melena con resultados asombrosos.

 

Mi querida chus, enamorada de los productos de Davines
Mi querida chus, enamorada de los productos de Davines

 

No words, no rules
No words, no rules

 

El mundo del maquillaje de uñas ya hace tiempo que se alzó en revolución, ofreciendo originalidad y diversión para nuestras manos. Con los esmaltes de Bnails Bcn , además, gozamos de la máxima calidad.

 

Los quiero todos!
Los quiero todos!

 

Pero la belleza se obtiene en primer grado de nuestro interior, de nuestro estilo de vida, ya sabes lifelover, “somos lo que comemos” y en ese sentido hay un método, recién  salido al mercado, con el que podemos alcanzar un grado de bienestar y belleza nunca antes imaginado. El futuro está aquí y se llama YOIM.

 

Por dentro!
Por dentro!

 

Por fuera!
Por fuera!

 

Bien nutridos y bien cuidados ya solo nos queda coger el bolso y salir a la calle a disfrutar de lo maravillosa que es la vida y lo que no nos debe faltar son los básicos de maquillaje que la línea Elixir de Asuer Group tiene para nosotros. A mi me dejaron “crazy” y ya no los saco de mi bolso para nada!

 

Muy in love de Elixir!
Muy in love de Elixir!

 

Aquí tenéis todo lo que aprendí en FriendsFluencers para estar radiante, aprovecharlo depende de vosotr@s, y no tengo dudas de que lo haréis, por algo sois lifelovers como yo!

Besitos!

 

Love you!
Love you!

 

Gracias por vuestros comentarios

Lifeloversbcn

 

 

6 thoughts on “La cosmética profesional, gran protagonista en FriendsFluencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*