Un guiño a la lectura en catalán

catalan
Abrir la puerta al conocimiento siempre es una buena opción

 

Hoy la Pili hace un guiño a la lectura en catalán, concretamente la que se escribe en estas tierras que rodean la ciudad de Barcelona, desde dónde el blog lanza su mirada hacia todos los lifelovers, estén dónde estén.

 

La Pili en uno de sus "momentos sofá"
La Pili en uno de sus “momentos sofá”

 

¡Buenos días lifelovers y feliz viernes!

Aquí me tenéis pegadita al sofá sin poder, ni querer, levantarme hasta acabar con esta novela que alegra el día a día. Aunque sea un libro en catalán y no todos entendáis el idioma, no quiero dejar de recomendarlo, ya que me parece una obra digna de compartir.

 

El libro
El libro

 

La autora, Empar Moliner
La autora, Empar Moliner

 

Argumento

Hoy quiero recomendaros la nueva obra de Empar Moliner, “Tot això ho faig perquè tinc molta por” (Todo esto lo hago porqué tengo mucho miedo).

Es un libro de narraciones cortas, muy ameno, que toca los temas actuales de las mujeres de nuestro tiempo, desde el bulliyng escolar a las inseguridades femeninas, o desde el difícil ambiente que rodea los premios literarios a los nacionalismos.

 

Opinión

 

A mi me gusta el estilo d’ Empar que siempre es fresco, rompedor y  que denuncia las hipocresías y los vicios de comportamiento que vamos adquiriendo con el paso de los años.

Creo que es una obra que va muy bien para leer en la playa y como en estos días me he acercado a Women’s Secret y me han gustado sus colecciones de baño, os dejo estas dos fotos tan inspiradoras.

¡A disfrutar la vida y el buen tiempo!

 

catalán

 

catalan

Pili Oliva

Pedagoga y bookslover

Gracias por vuestros comentarios

Lifeloversbcn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*