Piel preparada para el sol

piel
Excelentes instalaciones

 

La piel es uno de los órganos que más debemos tener en cuenta dentro de nuestra operación verano. No es suficiente con aplicarte un protector solar en los días de playa. Debemos prevenir para evitar complicaciones futuras ya que tiene memoria y de lo que hagas hoy, depende su salud y  aspecto el día de mañana.

Una buena limpieza y una hidratación profunda nos permitirán tenerla preparada y a punto para disfrutar de mucho tiempo al aire libre sin lastimarla.

Lo mejor es que acudas a tu centro de estética de confianza (yo me acerqué al Centro de Medicina Estética Lago de Barcelona) y te pongas en sus manos. Te aconsejarán el tratamiento más adecuado para tu tipo de piel y edad y lucirás como una rosa al sol del verano.

Besitos.

 

********

Get your skin ready to summer

We will allways take care of our skin but  specially before summer. We will pass long hours under the sun and it’s necessary to prevent for the future.

A good cleaning and a deep hydration will allow us to have it prepared and ready to enjoy time outdoors without hurting it.

So, go to your trusted beauty centre and pamper yourself!

Kisses

 

piel
Me pongo el gorrito y a relajarse se ha dicho!

 

Ambiente de máxima relajación
Ambiente de máxima relajación

 

Las manos de un profesional son el mejor amigo de tu piel
Las manos de un profesional son el mejor amigo de tu piel

 

Resultados inmediatos
Resultados inmediatos

 

Gracias por vuestros comentarios

Thanks for your comments

Lifeloversbcn

 

3 thoughts on “Piel preparada para el sol

  1. Es la base Rosa! No hay nada mejor que preparar para tener un bronceado perfecto y dar la bienvenida al Sol de verano con una piel 10. Como se nota el resultado! Me encanta 😘
    Elisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*