Uñas perfectas en verano con Look Your Nails

uñas

 

Unas uñas perfectas para pasar todas las vacaciones sin tener que estar preocupándote de si te las tienes que pintar o no, de que si una uña se te ha desconchado y a ver ahora dónde me hacen una manicura en condiciones, no solo es posible sinó que es muy recomendable hacerlo como parte de nuestra operación verano.

Para ello la manicura y pedicura permanentes son una gran solución ya que te permite estar 3 semanas despreocupada pero con unas manos y pies perfectos.

Vamos a estar muchos días al aire libre, con los pies al descubierto, luciendo sandalias y es importante que nuestras uñas estén bonitas a pesar de la exposición al agua y al sol.

Si además tienes la suerte de estar por Barcelona o Valencia las chicas de los centros Look Your Nails te atenderán estupendamente a un precio muy competitivo.

Realmente os lo recomiendo lifelovers.

Besitos

 

uñas

 

uñas

 

uñas

 

uñas

 

uñas

 

uñas

 

uñas

 

uñas

 

uñas

 

uñas

 

uñas

 

uñas

 

Gracias por vuestros comentarios.

Lifeloversbcn

 

 

2 thoughts on “Uñas perfectas en verano con Look Your Nails

  1. Jaja Rosa porqué te has tapado la cara con lo bonita que eres? Me encanta el color de uñas que te han puesto, para el verano es ideal. En cuanto al centro, dices que existe en Valencia y yo no estaba enterada, será cuestión de probar. Echo de menos tus ocurrencias! Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*