Leer escuchando la lluvia

 

 

lluvia

 

Leer escuchando la lluvia

 

Llegamos al final de la época estival y empiezan a llegar las primeras tormentas. No puedo evitar que me invada la melancolía, aún voy de manga corta y ya empiezo a echar de menos el buen tiempo. Y puestos a entrar en un estado de profunda morriña, nada más bucólico que la estampa de estar en casa, tumbada en el sofá, leyendo, mientras escucho golpear la lluvia contra mi ventana.

¡Ainnnnns!!

¡A ver que dice la Pili!

 

Paisaje by Pili
Paisaje by Pili

 

¡Feliz viernes lifelovers!

Esta semana os propongo una novela más triste que otras veces. Se trata de La modista de Dover Street de Mary Chamberlain.

 

El libro
El libro

 

La autora, Mary Chamberlain
La autora, Mary Chamberlain

 

Argumento

 

Mary Chamberlain nos explica, de una manera muy amena, la historia de Ada Vaughan, una costurera londinense que se deja engañar por un hombre.

El principio de la novela narra cómo Ada entra en un taller de costura y cómo aprende a conocer las distintas telas y las características de cada una de ellas para confeccionar las prendas.

La protagonista se enamora y queda deslumbrada por su amante que le propone un viaje por Europa durante el año 1939 en plena invasión nazi…

 

Opinión

 

La verdad es que prefiero las novelas alegres pero ésta me ha gustado mucho y os la recomiendo porque con ella he aprendido las características de las diferentes telas y muchos aspectos de la dominación nazi que no conocía.

Para disfrutar de la novela, siempre ropa cómoda, como esta falda y jersey de la nueva colección de Trucco que quedan perfecto.

¿Qué os parece?

¡Hasta pronto lifelovers!

Pili Oliva

Pedagoga y bookslover

libro

Gracias por vuestros comentarios

Lifeloversbcn

 

4 thoughts on “Leer escuchando la lluvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*