Octubre, mes #Txanorosa contra el cáncer

octubre

 

Octubre, mes #Txanorosa contra el cáncer

 

Para este año 2016, la firma de tocados Txano Complements lanza de nuevo su propia iniciativa en la recaudación de fondos para la investigación del cáncer de mama. Los beneficios recaudados serán donados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AESC).
Bajo el título #TxanoRosa, nombre que ha recibido todas las campañas de la firma, Txano Complements lanza un diseño cápsula inspirado en las mujeres que sufren y han sufrido cáncer de mama u otras enfermedades también relacionadas con el cáncer, así como en todas aquellas personas que han sido el apoyo para las enfermas y viven muy de cerca esta realidad de forma diaria.

Txano Complements apuesta por un turbante deportivo en print animal de tonos rosados, marrones y negros. Su precio es de 9,99€ (gastos de envío no incluidos), de los cuales se donarán 5,00€  a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Este post y estas fotos de mis momentos de strala yoga en casa, son mi manera de apoyar  esta iniciativa de Txano, porqué a cualquier edad, lo más importante es estar sano y sentirte bien.

Si quieres unirte a esta campaña comprando esta cinta tan chula y favorecedora sigue este enlace #txanorosashop .

Besitos

 

octubre

 

octubre

 

octubre

 

octubre

 

octubre

 

octubre

 

octubre

 

Gracias por vuestros comentarios

Lifeloversbcn

 

2 thoughts on “Octubre, mes #Txanorosa contra el cáncer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*