The Luxury Trends, nueva publicación del sector lujo

The Luxury

 

The Luxury Trends, nueva publicación del sector lujo

 

En el marco del maravilloso edificio que alberga al Círculo Ecuestre de Barcelona, tuvo lugar el pasado  27 de octubre, la presentación del nuevo magazine digital The Luxury Trends.

El acto fue amadrinado por Béatrice d’Orléans, presidenta de honor de la Asociación Española del Lujo, y por la célebre peletera Elena Benarroch. El lanzamiento, que contó con la presencia de varias marcas de alta gama, que quisieron apoyar la presentación, significó la puesta  en marcha de este nuevo proyecto editorial.

Mi querido Albert Garriga, director de la publicación, presentó las bases de contenidos y los proyectos para el 2017.

El magazin contará con la colaboración de firmas destacadas en el sector tendencias y colaboraciones como la agencia trendsetter Nelly Rodi de París, célebre por ser el punto de tendencias donde todo el sector mira.

La sección “Managing Talking” también pondrá en la palestra a los profesionales del sector, además de las últimas novedades, agenda y productos. Albert dejó claro el objetivo de este proyecto, “se trata de una publicación donde sector y usuario final se mezclan para ofrecer un producto editorial único. En 2017 lazaremos la edición internacional en inglés y se publicará en edición digital e impresa el primer Anuario Internacional del Lujo por The Luxury Trends Magazine”.

Personalmente quiero agradecer a la organización la invitación a este evento y felicitarles por el éxito de una presentación de gran calidad, en la que lo pasé fenomenal con un montón de amigos.

Besitos

 

 

The Luxury

 

Gracias por vuestros comentarios

Lifeloversbcn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*