Elite Spain y su vampiresca fiesta solidaria

 

 

Elite Spain y su vampiresca fiesta solidaria

 

El mundo del lujo está cambiando en muchos factores. Firmas que hasta ahora tenían un proceder convencional, se modernizan en diseños, en materiales pero también en su forma de acercarse a su público potencial.

Por ello, el club de empresas Premium y Lujo Elite Spain organizó el pasado 27 de Octubre una velada extraordinaria para que las firmas a quienes representan, entablasen una relación más emocional y original con sus clientes  y amigos.

El imponente escenario fue La Casa de la Seda de Barcelona, un palacete gremial construido en el siglo XVIII que ha estado cerrado al público hasta hace escasos meses.

La fiesta empezó con una espectacular performance alrededor del mundo de los vampiros, seguida de música en directo y un sinfín de detalles que fueron servidos por las prestigiosas firmas que componen Elite Spain  para  disfrute de todos los invitados.

Nos recibieron con copas de cava de Caviarka, y una barra japonesa de Shibui de la mano del chef Ryu Katano.

Un cortador de uno de los mejores jamones de  bellota, Señorío de Olivenza, acompañado de vino de Silvanus.

Degustaciones ofrecidas por Braserie Flo que incluían exquisitas ostras.

Como colofón final los bombones y dulces sin gluten de Chocolat Factory.

En otra sala, una fuente de cupcakes de inspiración americana de Lolita’s Backery que ofreció un delicioso pastel de chocolate,  acompañamiento ideal para Skull Head ,  que servía su vodka en botellas con forma de calaveras de cristal o para  Bcn Gin  que elaboraba excelentes gins con sumo esmero.

En cuanto a firmas vinculadas a la moda estuvo Escada que gentilmente ofreció un elegante foulard para el sorteo solidario que tuvo lugar al final del evento.

La Roca Village  entregó 200€ en cheques; Wolford con sus guantes de piedras Swarovski Vestiarire Collective, una plataforma de compra venta de lujo que ofreció 200€ en cheque para su e-commerce y además fue el sponsor principal de la fiesta.

La caracterización de los personajes de la performance la elaboró el equipo de Yaqueline Quispe maquilladora de cine y TV y directora de la escuela iberoamericana  de cine independiente, junto a su magnífico equipo de caracterización Denise Moreno y Bau Cach.

Todos los donativos recaudados en el sorteo de los regalos ofrecidos por las firmas de lujo se destinaron a la Fundación DKMS, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a la lucha contra el cáncer de sangre.

Para mí fue un placer poder asistir ya que pude disfrutar de un edificio sin igual, de buenos productos y de mejor compañía, a la vez que colaborábamos con una causa que merece todo el apoyo posible.

Espero que os gusten las fotos.

Besitos

 

 

 

Gracias por vuestros comentarios

Lifeloversbcn

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*