Botines negros by Ecco Shoes, I love them

botines

 

Botines negros by Ecco Shoes, I love them

 

Como ya os contaba hace unos días en redes sociales, estuve mirando la colección otoño-invierno 16/17 de la marca de calzado Ecco Shoes , buscando los regalos que más me apetece poner en mi wish list.

Esta marca de zapatos es una de mis preferidas por sus diseños, calidad y muy importante, por su comodidad. En especial me gustan sus botines, cada año repito, porqué son un básico en mi armario. Me proporcionan un estilo único sin renunciar a ir cómoda y eso para mí es súper importante.

En esta ocasión me he inclinado por estos preciosos botines efecto piel de serpiente en color negro. Tienen una cierta estética rockera,  cosa que les imprime personalidad pese a su sencillez y los hacen muy de mi estilo. Su tecnología interna te da amortiguación y apoyo durante todo el día pero sin renunciar a la tendencia más urbanita de la temporada.

Además el fin de semana no ha podido ser mejor para estrenarlos. Ha hecho una temperatura ideal y un sol estupendo que nos ha acompañado durante toda la tarde del domingo, que hemos aprovechado para terracear y hacer estas fotos.

Aquí os dejo enlace a otros modelos que tengo por si queréis ver y saber más sobre mi relación de amor con los botines  de Ecco Shoes , burgundy y camel .

Besitos

 

botines

 

botines

 

botines

 

botines

 

botines

 

botines

 

botines

 

Gracias por vuestros comentarios

Lifeloversbcn

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*