6 Tendencias y 1 consejo para tus outfits navideños

 

tendencias

 

6 Tendencias y 1 consejo para tus outfits navideños

Entre las reuniones familiares, las cenas de empresa y las quedadas con amigos, es posible que tengáis muchos compromisos esta Navidad.

Vamos con una pequeña guía de tendencias para las fiestas de 2016.

1.Terciopelo

Es el tejido estrella de la temporada y la Navidad, el mejor escenario para lucirlo.  En accesorios,  combinado con prendas  básicas o en ‘total look’ será un acierto rotundo.

tendencias

 

 

 

2.Clutch o mini bolso

Esta tendencia que ya está en la calle promete tener recorrido pero de momento es la que manda en los outfits de fiestas. Elegantes y discretos nos obligarán a prescindir de los “por si” y a llevar únicamente lo que se necesita  de verdad: móvil, labial y tarjeta de crédito.

 

tendencias

 

3. Looks efecto pijama

No son mis preferidos pero están ahí, así es que no vamos a obviar su existencia y el hecho de que hay personas a las que les favorece. Siempre te puedes marcar el puntazo de ir en pijama a una fiesta, ahí lo dejo…..

 

tendencias

 

4. Bodysuit

Los recuerdo de mi juventud, luego se perdieron en los abismos del olvido y ahora parece que vuelven con fuerza. Existen infinitas versiones de esta prenda: en terciopelo, con mangas en transparencia, con la espalda abierta…

Su versatilidad permite combinarlo con un vaquero , con una falda midi, etc,etc. Unos buenos complementos y un maquillaje adecuado y a triunfar.

 

tendencias

 

 

5. El choker

Este otro viejo conocido se ha convertido en el complemento perfecto de tu ‘look’ de fiesta, sobretodo si lo eliges en terciopelo.

 

tendencias

 

 

6.Metalizados

Siguen ahí, incombustibles y no solo manteniéndose sino ganando protagonismo a las horas del día, porqué ahora ya no solo son para los looks de noche, se pueden lucir desde primera hora de la mañana bien combinados con prendas neutras.

 

tendencias

 

Consejo

No limits.

No hace falta que te confundan con los adornos del árbol de Navidad pero no te cortes, experimenta, combina y da rienda suelta a tu imaginación, es la mejor tendencia para estas fiestas que nos esperan.

Besitos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*