Cuento de Navidad versión lifelovers

 

cuento

 

Cuento de Navidad versión lifelovers

 

La Navidad va tocando a su fin, ya solo quedan unos pocos días hasta que sus Majestades los Reyes Magos pongan la guinda a una época del año llena de magia.

En estas semanas he tenido el privilegio de vivir 3 experiencias que han hecho que estas fiestas fueran muy especiales y las quiero compartir con vosotros.

Video navideño con glamour

En primer lugar tuve el honor de que los responsables de la revista Barcelona Magazine contasen conmigo para la grabación de su video de felicitación de Navidad.

La experiencia fue muy divertida y gratificante y el resultado tengo que decir que me ha gustado muchísimo. Jugar a las películas ha sido un bonito regalo de Navidad que agradezco enormemente a Francis y Albert.

Aquí os dejo el clip!

https://www.youtube.com/watch?v=0OKKl0arzhE

 

 

Nieva en la Casa Batlló

 

El segundo privilegio del que he podido disfrutar, justo después de que llegara Papa Noël, ha sido visitar la maravillosa Casa Batlló , del genio Antonio Gaudí.

Durante todo el periodo navideño están colaborando con Aldees Infantils, así es que además de admirar una obra arquitectónica sin igual, con cada tiquet estás siendo solidario.

Aquí os dejo unas fotos para que os animéis a ir, hasta el día 9 de Enero, si andas por Barcelona, estás a tiempo.

 

cuento

 

cuento

 

cuento

 

cuento

 

Nochevieja

 

Y el tercer hito ha sido poder celebrar un año más la Nochevieja con “my love” con cena, fiesta y baile hasta la madrugada.

Desde que nos conocimos, cada Fin de Año acudimos fieles  a la cita de una noche señalada y afortunadamente hemos podido estar ahí una vez más.

Aquí os comparto mi outfit, ya me diréis qué os parece.

 

cuento

 

Querid@s lifelovers, la vida puede ser maravillosa y yo me siento bendecida y agradecida por poderla vivir, disfrutar y compartir.

 

Gracias por vuestros comentarios.

Lifeloversbcn

 

2 thoughts on “Cuento de Navidad versión lifelovers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*