La Comunidad de Madrid toma fuerza como destino turístico

Madrid

 

La Comunidad de Madrid toma fuerza como destino turístico

¡Hola lifelovers!

¿Sabíais que la Comunidad de Madrid va ganando adeptos dentro del turismo de ciudad?

Así se desprende de un estudio realizado por el Ejecutivo Regional. En dicho informe se subraya que el número de los turistas extranjeros ha crecido un 38% en tan solo dos años.

 Los atractivos de Madrid

La Comunidad de Madrid únicamente se ha visto superada en datos por las Islas Canarias. Un destino turístico de sol y playa en el que el turismo internacional se incrementó en un 57%. Esto nos lleva a preguntarnos ¿qué tiene Madrid que atrae tanto al turista foráneo?

La clase de turismo que ofrece la capital de España es un turismo cultural y gastronómico.

Los turistas valoran, especialmente,

  • El arte en estado puro: el conocido Paseo del Arte encierra las galerías artísticas más famosas, tales como, el Museo Nacional del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
  • Patrimonio de la Humanidad: San Lorenzo del Escorial, Alcalá de Henares y Aranjuez son las tres ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad en la Comunidad de Madrid. Su calidad arquitectónica y su belleza fueron merecedoras de este reconocimiento.
  • Diversión en familia: Madrid también ofrece ocio y actividades para realizar con la familia. La capital cuenta con parques temáticos, trenes turísticos y empresas especializadas en deportes en contacto con la naturaleza.
  • Madrid gourmet: La capital de España cuenta con numerosos mercados gastronómicos que hacen las delicias de los paladares más exigentes.
  • Ocio nocturno: Y como no podía ser de otra forma Madrid cuenta con numerosos festivales de música, así como una vida nocturna que no deja indiferente al visitante.

Así es que,  si estáis pensando en dejaros caer por la capital os aconsejo consultar páginas especializadas y  buscar hoteles en Madrid con Expedia.es , por ejemplo.

Besitos

Madrid

 

Madrid

 

Madrid

 

Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*