Mixtura, la primera coloración 100% orgánica

Mixtura

 

Mixtura, la primera coloración 100% orgánica

¡Hola lifelovers!

Hoy os voy a hablar de Mixtura , una nueva forma de teñirse el cabello 100% orgánica y por lo tanto, apta para todo tipo de personas.

A principios de mes, tuve el placer de asistir a la presentación del producto gracias a su creadora, la colorista profesional Esther Martí y quedé muy impresionada, tanto del proceso de creación del producto, como de los asombrosos resultados, que pude apreciar en directo, ya que el acto se encontraba lleno de personas que ya lo utilizan.

Mixtura está hecha únicamente con plantas que pigmentan las canas del cabello y le aportan brillo, suavidad y volumen.

Esto significa que lo pueden utilizar personas que están pasando por momentos especiales de la vida como el embarazo, los procesos de curación del cáncer o que sufren enfermedades de la piel.

También es la opción ideal para personas que simplemente, quieren alejarse de los componentes químicos en la cosmética capilar y para los profesionales que quieren disminuir su exposición a productos que suponen una agresión para su salud.

Mixtura también está indicada como tratamiento alternativo para después de unas mechas, ya que entre otras propiedades, favorece el cierre de las cutículas.

Anímate y anima a tu profesional de confianza a probar esta nueva forma de darle color a tu cabello de una forma totalmente natural.

Yo ya lo he probado y os puedo asegurar que deja el cabello brillante, sano y con un tacto increíble.

Os dejo fotitos del día de la presentación, en la maravillosa terraza Merbeyé del Tibidabo.

Besitos.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*