Las mejores gafas de sol Polaroid del verano 2017

polaroid

 

Las mejores gafas de sol Polaroid del verano 2017

¡Hola lifelovers!

La moda en las gafas de sol, como en la ropa, cada año va cambiando las tendencias, surgen nuevas, o incluso, se reinventa lo que en otra época lo fue.

Este año las gafas de sol no solo servirán para ver, si no que gracias a ellas serás el centro de atención, sus diseños atrevidos, sus colores llamativos y los materiales nuevos dejarán atrás los diseños discretos.

La opción de comprarlas online para mí, es la más cómoda.

Comprar gafas de sol Polaroid en Óptica Óptima , por ejemplo, es una ventaja, ya que ofrecen diferentes modelos y estilos donde poder elegir.

Os recomiendo algunas tendencias,

Las gafas de doble puente empezaron a verse en 2016, pero ha sido durante este año 2017 cuando las grandes marcas han apostado por ellas. Este tipo de gafas quedan muy bien en hombres, pero son de uso unisex. Muchas de las monturas de moda están fabricadas con un material llamado policarbonato, que hacen que la montura sea más cómoda y no pese nada, como el modelo Polaroid PLD 6031/S.

polaroid

Otro tipo de gafas de sol muy trendy son las de metal redondo, este tipo de montura son las ideales para ir a la última. Como se puede ver, los lentes que incluye son redondos y se suelen llevar de todo tipo de colores, además incluye patillas y puente de acero, como el nuevo modelo de PLD 4052/S. Para personas que tengan facciones alargadas, cuadradas u ovaladas, este tipo de montura es la perfecta.

Las gafas de sol de ojos de gato dan un toque de glamour y sofisticación al look veraniego. Este tipo de gafas se encuentran en tonos marrones y negros, además incluyen pequeños adornos. También hay que destacar la forma geométrica, los estampados y la pedrería que hacen que la mujer tenga un toque más femenino y atrevido, como se puede ver en el modelo PLD 4037/S.

polaroid

Otra montura que lleva varios veranos siendo tendencia, son las gafas de sol de Funky aviator, el estilo aviador se ha vuelto a reinventar ofreciendo así un toque más elegante y vanguardista. Diferentes formas, colores como el rosa o el azul, lentes de espejo, monturas brillantes, todo esto hace que el estilo funky vuelva a estar de moda para todo tipo de rostros, como hace la marca Polaroid con su modelo PLD 6025/S.

polaroid

Por último tenemos las gafas de sol oversize. Estas gafas hacen que una se sienta como una estrella. Este tipo de monturas te dan ese punto extravagante, que es la gracia de llevarlas, consiguiendo que las gafas sean el centro de atención.

polaroid

Ya veis, hay unas Polaroid para cada uno de nosotros!

Besitos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*