Lentes progresivas, una solución trendy para la presbicia

 

Lentes progresivas, una solución trendy para la presbicia

¡Hola lifelovers!

Si como yo has pasado de los 40 y empiezas a notar los efectos de la pérdida de visión por la presbicia, no te desesperes, no solo es normal si no que, gracias a las lentes progresivas, podemos convertirla en un elemento más para dar carácter a nuestra imagen.

Ésta es su definición y sus síntomas,

“La presbicia o vista cansada es una dificultad visual que aparece con el paso de los años y que produce problemas al enfocar los objetos cercanos.”

El cristalino, una lente natural del ojo, realiza el esfuerzo necesario para ver bien de cerca. Este esfuerzo, que se conoce como “reflejo de acomodación”, se va haciendo más difícil con los años y, como consecuencia, los objetos situados en la visión próxima se ven peor.

La presbicia no es una enfermedad, es una evolución natural de la vista a partir de los 40­-45 años.

Síntomas de la presbicia:
– Extender los brazos o levantar las gafas para no ver borroso
– Fatiga visual y dolor de cabeza al leer de cerca
– Picor o escozor de ojos trabajando con el ordenador
– Dificultad para leer letras pequeñas
– Objetos lejanos algo borrosos

 

Una vez en este punto, lo mejor es relajarse y saber que  usar unas lentes progresivas supone oportunidades sin límite para disfrutar de la vida al máximo y no un engorro.

Para mí, en estos momentos, además de una solución a los problemas de visión que me produce la presbicia, me supone un complemento con el que jugar. Me gusta tener los lentes de diferentes colores y diseños y los utilizo como un accesorio que me ayuda a mejorar y dar personalidad a mis outfits.

Hay marcas como Varilux , líder en productos de óptica, que son especialistas en lentes progresivas ofreciéndote soluciones reales, favorecedoras y cómodas.

¿Y tú, usas lentes progresivas?

Cuéntame cuales usas!

Besitos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*