Divino Vinoteca, el templo de los meat lovers en A Coruña

 

Divino Vinoteca, el templo de los meat lovers en A Coruña

 

¡Hola lifelovers!

Una escapada a A Coruña es siempre una buena idea. La ciudad es muy cómoda y asequible para aprovecharla bien aunque no tengas muchos días. Su famosa Torre de Hércules es punto obligado para el visitante y su casco antiguo es una belleza. Si además tienes suerte y no te llueve, los alrededores ofrecen paisajes maravillosos, de los difíciles de olvidar.

Si además eres un “meat lover”, entonces A Coruña se convierte en el paraíso, porqué justamente ahí, está el restaurante  Divino Vinoteca, el templo de las mejores carnes de vacuno en muchos kilómetros a la redonda.

El chef,  Leonardo M. Cao Mena, es un reconocido experto en la materia, tanto por su exigencia en la calidad de la carne que se sirve en su establecimiento, como por su amplio conocimiento en las diferentes formas de cocinarla.

Durante el evento Friendsfluencers & StratgiaOnline que celebramos en Expo Coruña, tuvimos el placer de contar con su presencia y de asistir a la posterior ponencia que nos ofreció y yo quedé convencida de que es un verdadero gurú en su especialidad.

Tanto es así, que esa misma noche me acerqué al restaurante para hacer una degustación de sus platos más populares y como buena gourmet, os puedo decir que no he probado carne de vacuno mejor que la que me sirvieron allí.

Para acompañar sus platos, en El Divino cuentan con una gran selección de vinos, capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Os dejo algunas imágenes, que estoy segura de que serán más elocuentes que cualquier cosa que yo os pueda decir porqué solo con verlas se te abre el apetito.

Ya sabéis lifelovers, si vais por A Coruña o si sois de la zona, no podéis dejar de visitar este magnífico lugar.

Besitos.

 

 












Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*