Ritual de belleza para Fin de Año

Ritual de belleza para Fin de Año

¡Hola lifelovers!

Se acerca la última noche del año y me gustaría compartir con vosotros el ritual de belleza que considero ideal para brillar en una velada tan especial como es la que despide un año y da la bienvenida al Año Nuevo.

Un día antes

Dentro de lo posible, yo os recomiendo que un día antes os regaléis un buen tratamiento facial, como el que os puede ofrecer Montserrat Travé en su cabina y un ritual corporal en la sala cristals de Cuida’t Sabadell , si estás en la órbita de Barcelona, o acudir a tu profesional de confianza.

Si estáis blanquitas, como yo, y queréis lucir una piel doradita, os aconsejo que os apliquéis el bronceado perfecto y duradero de Fresh Indulgence by Lola Tarazaga .

En caso de que vayáis mal de tiempo y no podáis ir a vuestro centro de bienestar, también podéis dedicaros un ratito y preparar vuestro cuerpo y cara con los productos que vosotras más améis, en mi caso con los que he ido adquiriendo con la cajita de suscripción Bodybox , que va fenomenal  para hacerte con una buena selección de productos de belleza a un precio muy sostenible.

El día de Fin de Año

Se acerca el momento y mi consejo para estar ideal es tomarte una ducha o baño + hidratación con productos de cosmética natural, suaves y amorosos para que nuestra piel esté calmada y sedosa. Yo voy a usar los que probé de Flor de Mayo para el cuerpo y la Crema hidratante al Aceite de Visón de Francis para el rostro.

Por último, el toque de gracia me lo dará una ampollita efecto lifting inmediato de Larimide .

Ya no queda más que maquillarnos y peinarnos, yo intento siempre verme guapa sin demasiadas exageraciones para sentirme cómoda durante toda la noche, que puede ser muy larga según cómo la celebréis.

Quiero aprovechar este post para dar las gracias a todos los profesionales y marcas de cosmética que han confiado en mí este año, dándome a conocer sus productos y utilizando mis canales para que vosotros, queridos lifelovers, conozcáis lo mejor de ellos, su trabajo.

Feliz Año Nuevo!!

Besitos

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*