Israel, un destino para regalarte

 

Israel, un destino para regalarte

Hola lifelovers!

Seguimos en fiestas navideñas y ahora que se acerca el día de Reyes, apetece mucho regalar, a que si?

Ya sabéis que, en mi opinión, las experiencias son de las mejores cosas que podemos regalar y regalarnos y por encima de todas ellas están lo viajes por su capacidad de enriquecernos el cuerpo y el alma.

Hace algunas semanas tuve el placer de ser invitada a la presentación de las nuevas posibilidades que ofrece Israel como destino para nuestras escapadas y vacaciones.

Dolores Pérez, directora  de la Oficina Nacional de Turismo de Israel para España y Portugal, estuvo con nosotros, explicándonos que Israel, a día de hoy, es mucho más que un destino de peregrinación religiosa.

Para empezar, me gustó mucho la idea de que es un país de dimensiones reducidas, lo que te permite tener un conocimiento de diferentes lugares en un plazo de tiempo relativamente corto.

Otra cosa que me encantó es que el país goza de un clima muy favorable, con sol durante casi todo el año, por lo que podemos organizar nuestro viaje en cualquier época.

A las ciudades cargadas de historia como Jerusalem y Galilea, podemos añadir la modernidad de Tel-Aviv, el sol y playa de Eilat y como no, el exotismo de la zona del Mar Muerto, un enclave balneario con unas propiedades cosméticas y saludables únicas en el mundo. Están preparados para ofrecer al viajero un oasis de paz y bienestar en mitad del desierto, con estancias que combinan el descanso con los tratamientos de belleza que te hacen salir de allí con una sensación altamente reparadora y relajante.

Si a los atractivos naturales le añadimos unas instalaciones hoteleras de primer nivel y  una rica gastronomía, Israel se me antoja el tipo de regalo que me gustaría hacer y como no, recibir.

Besitos

 

Jerusalem

 

Tel-Aviv

 

Galilea

 

Eilat

 

Mar Muerto

 

Mar Muerto

 

6 thoughts on “Israel, un destino para regalarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*