Resultados del reto eliminar grasa localizada con Cuida’t Sabadell

 

Resultados del reto eliminar grasa localizada con Cuida’t Sabadell

 

Hola lifelovers!

Ya sabéis que antes de Navidad empecé, de la mano de Mayte Mejía de Cuida’t Sabadell , un reto para eliminar grasa localizada, concretamente en abdomen y cintura.

Con la edad y en especial después de la menopausia, mi organismo se ha ido ralentizando y como consecuencia, aunque no coma en exceso y practique algo de ejercicio, hay zonas en la que se acumula grasita. En algunas, como el pecho, nos puede venir muy bien porqué aumentamos alguna talla de manera natural, pero en otras como el abdomen y la cintura no nos conviene tanto.

Así que confié en Mayte y en su profesionalidad, más que para adelgazar, para redefinir mi silueta.

Cuando llevaba apróximadamente la mitad del tratamiento hice este post con video incorporado de mis impresiones hasta el momento.

A día de hoy, después de 8 sesiones puedo decir que el reto lo hemos superado con creces y aquí os traigo las pruebas.

Mayte trazó un tratamiento basado en sus masajes,  la aparatología del robot Vinci y la crema reductora para aplicar por las noches en casa Model Fit de Tegoder.

En la sesión número 5 ya había perdido una talla y lo más asombroso es cómo se ha remodelado mi figura, haciendo que desaparezca el efecto hinchazón de la barriga y marcando mucho más mi cintura.

Resultado, una silueta mucho más esbelta que se mantiene en el tiempo.

Ahora solo me queda hacer alguna sesión de mantenimiento de vez en cuando y por supuesto seguir descubriendo todo lo que Mayte de Cuida’t Sabadell  y Vinci pueden hacer por nuestra belleza.

Besitos

 

En cabina
En casa
Evolución

 

Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*