Tratamiento contorno de ojos de Être Belle

Tratamiento contorno de ojos de Être Belle

¡Hola lifelovers!

De vuelta de las vacaciones y de la playa hay que prestar especial atención a las zonas de nuestro rostro que más han acusado los efectos de la exposición al sol.

Hoy os presento Hyaluronic 3D Eye Perfection Led de Être Belle para el cuidado del contorno de ojos  y del labio superior.

Las indicaciones y modo de empleo de la marca son,

BENEFICIOS

  • Fórmula Hyaluronic 3D con quicklift
  • Combina Luminoterapia antiedad LED
  • Incluye masaje vibratorio activador del colágeno

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para las arrugas más profundas del contorno de ojos, el contorno del labioDrena bolsas y ojeras mientras difumina las patas de gallo.

MODO DE EMPLEO

Antes de comenzar el tratamiento Eye Perfection, es fundamental la correcta limpieza facial. Aplica limpiador y tónico de acuerdo a las necesidades de tu piel. Al terminar el tratamiento no olvides aplicar serum facial y crema habitual.

Primera quincena: Aplicar Re-fill (Paso 1) + Luminoterapia

Se aplica el sérum “re-fill” por la mañana y por la noche. Este sérum, por su formulación, alisa y rellena las arrugas de inmediato. A continuación aplicar la luz LED roja sobre el contorno de ojos, desde el interior del ojo (lagrimal) haciendo un círculo en dirección a las sienes y terminando en el párpado superior, durante 15 segundos por contorno.

Segunda quincena: Aplicar Re-Structure (Paso 2) + Microvibración

Aplicaremos el sérum “Re-Structure” mañana y noche. Este sérum regeneranteintensivo reduce con eficacia las arrugas. A continuación usar la luz roja + la microvibración durante aproximadamente 15 segundos por contorno. Sobre el párpado, desde el inicio de la ceja, siguiendo la dirección del pelo, haciendo un círculo y acabando en el lagrimal del ojo.

Yo estoy encantada con este tratamiento de belleza y os he preparado un video de 2 minutitos con la presentación que podéis ver en mi IGTV de Instagram

https://www.instagram.com/tv/BnBYjL8BM__/…

O si lo prefieres, en mi canal de Youtube,

 

Besitos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*