La trufa, una delicatessen a tu alcance gracias a Noir et Blanc

La trufa, una delicatessen a tu alcance gracias a Noir et Blanc

Hola lifelovers!

Hace unos días tuve el placer de acudir al Observatori Gastronòmic que se celebró en la ciudad de Vic y allí tuve la oportunidad de descubrir algunas delicatessen realmente fascinantes.

Conocéis la trufa como alimento gourmet?

La trufa es un tipo de hongo que se caracteriza por su aroma agradable y su buen sabor, es muy apreciado en la cocina y algunas de sus variedades están consideradas un verdadero manjar.

En el Observatori descubrí otras formas de degustar este producto, como estas cremas de queso de cabra con trufa hechas de forma totalmente artesanal por la empresa Noir et Blanc .

 

Crema de queso semi curado con trufa elaborada, de forma artesanal, por Noir et Blanc®. Contiene un 62% de queso semi curado y un 6% de trufa. Suave y delicada. No contiene aromas artificiales. La crema de queso con trufa Éternité de Noir et Blanc® transforma el sabor del queso.Disponible con las dos variedades de trufa recolectadas por Noir et Blanc®: Trufa negra (tuber melanosporum) y trufa blanca (tuber aestivum). Producto apto para dietas vegetarianas.

 

 

 

Crema de queso ahumado con trufa elaborada por Noir et Blanc® de forma artesanal. Contiene un 63% de queso curado de oveja y un 5% de trufa. Intensa y sabrosa. Está pensada para los amantes del queso y sus derivados. No contiene aromas artificiales. La crema de queso ahumado con trufa Éternité de Noir et Blanc® intensifica el sabor del queso.Disponible con las dos variedades de trufa recolectadas por Noir et Blanc®: Trufa negra (tuber melanosporum) y trufa blanca (tuber aestivum). Producto apto para dietas vegetarianas.

 

 

 

En este enlace de mi canal de IGTV podéis ver mi experiencia en vivo con estas riquísimas cremas,

https://www.instagram.com/tv/Bogr4nhl81_/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=12wu55f7ilbyg

Si no te gusta el queso, también han desarrollado fusiones con mermeladas y aceites así como una línea cosmética natural que incluye todas las propiedades de este alimento.

A mí me ha encantado y  para muestra esta imagen de mi botecito a los tres días de llegar a casa

Besitos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*