Lenceria a tu medida en Curvaciones

 

Lenceria a tu medida en Curvaciones

 

Hola lifelovers!

Hoy os quiero hablar de lo bonita que es la lencería,  de lo mucho que me gusta y de lo importante que es para el lucimiento, pero sobretodo para el bienestar y la comodidad de una mujer, llevar la talla adecuada y el tipo de sujetador que más se ajusta a las características de nuestro pecho.

Para ello me fui a que en Curvaciones me asesoraran y la verdad es que descubrí muchas cosas que ignoraba completamente.

¿Sabías que el pecho de una mujer va cambiando a lo largo de la vida y que, en consecuencia, la talla de sujetador también va variando?

¿Sabes cómo medirte el pecho para saber tu talla?

¿Aros si, aros no?

Pues todas esas cosas y muchas más son las que contemplan de manera personalizada en Curvaciones para que además de llevar una lencería preciosa, vistas la que te corresponde por morfología y estilo de vida. Y eso sin olvidar los momentos especiales en los que quieres ensalzar tu lado más sexy.

Su filosofía es clara,

Curvaciones nace con un objetivo claro:  proporcionar a todas las mujeres, sea cual sea su talla, mediante un asesoramiento gratuito y  personalizado, ropa interior atractiva, cómoda, de calidad y adecuada a su talla.

Como ejemplo deciros que he descubierto que llevo años usando una talla que no es la que me corresponde, con todos los inconvenientes que eso supone.

Quiero dar las gracias a sus profesionales por lo bien que me hicieron sentir y por el cambio que ha supuesto para mí conocer  su trabajo.

Os invito a todas a pasar por su tienda física si estáis en Barcelona o por su shop online. Podréis disfrutar de los descuentos especiales de estos días, pero sobretodo, quedaréis encantadas del producto y de la atención recibida  y para muestra unas fotos,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*